Último Capítulo de mi dulce tormento!

miércoles, 9 de diciembre de 2009
Bueno, ahora sí, después de 6 meses termino este fic!!!

El último capítulo ya está en Fanfic.es Y Fictionpress.com Pronto lo subiré completo a Mundo fanfiction y Carrousel.


Gracias por seguir esta historia!

La verdad tardé más con esta porque a diferencia de las otras no la tenía tan bien planeada u.u
Sabía que iba a suceder, lo que no tenía era el final, no sabía donde acabarla, al final decidí poner un final alternativo que tenía. Sí, yo soy la reina de los finales alternativos, todas mis historias tuvieron como 4 XP, algún día si me da tiempo les pondré como eran.

Pronto lo editaré, hay algunas incoherencias por ahí y por supuesto errores de ortografía y gramática. Como esta historia es corta la versión editada y lista para bajar en PDF estará muy pronto.

Con El amor real no es prohibido tardaré un poco más, es que la historia es 10 veces más larga, por lo tanto con 10 veces más errores, además que la estoy registrando y hasta no tener ISBN no quiero publicarla (les recomiendo a todos que registren sus trabajos, averiguen en propiedad intelectual de su país).


Advertencia, si no leíste el último capítulo no leas lo que sigue


Sé que muchas cosas quedaron un poco la aire, pero quienes leyeron mis otros fics se darán cuenta que muchas cosas se resuelven, sobretodo lo que pasa conNicolás y el padre de este, así como el futuro de Alan y Sara.

La última parte de este capítulo corresponde con el capítulo 32 de El amor real no es prohibido, ahí también está parte de la mudanza.

Algunas cositas que si quedaron al aire:

No las puse porque me tendría que haber extendido con más capítulos y la verdad quería mantenerlo cotro.

Primero la boda falsa, pues nadie se dió cuenta, Sara lo planeó muy bien aunque su padre sospechaba, finalmente al manejar su "Divorcio" se dió cuenta, pero ya qué más le quedaba, como Nicolás acepta todo con Sophie, su padre era igual con Sara.

Me preguntaron si esto lo tenía planeado desde El amor real, pues la respuesta sería sí y no.

En una de mis 1000 vías alternas, en El amor Real no es prohibido, Sara sí se casaba con Jeff y se divorcia de él porque estaba embarazada de Alan; en otra vía, también estaba embarazada y no sabía quien era el padre. Al final quité eso porque habrían demasiados embarazos, además que Sara no es tan descuidada. A diferencia de Nicolás, su hijo si fue planeado y no un accidente como Sophie jeje.

Y Sobre el plan de Sara, pues sí lo planee antes, por eso que su ruptura es tan descabellada e irracional, aunque no lo crean, Sara no es irracional, su rompimiento fue un teatro, así como los días que lloró con Nicolás.

Al final debía estar segura, en realida no ella, sino Alan. Sara sabía que él regresaría a su país (Hittonia jaja), y que habían dos opciones: o que terminase con ella o que le pidiese irse con él. Si hubiera aceptado, tal y como conocía a Alan, él hubiese empezado con inseguridades, pensando si no se había precipitado al formalizar tanto su relación con Sara, por eso ella le da dos años de tortura, para que viva la vida loca por última vez y se asugure de que realmente estaba dispuesto a vivir con Sara siempre.

Bueno, eso era, si surgen más dudas háganmelas saber, así las respondo o lo arreglo en la edicion en caso que sea algo que se me fue XP.

0 comentarios:

Publicar un comentario